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Dieta tipo de 2700 Kcal aproximadamente.

Objetivo: Aumentar masa muscular.

Destinado a: Personas con un gasto energético diario menor a 2700 Kcal que realizan actividad física intensa.

Previsión: Aumentar entre 0.5 kg y 1 kg de peso por semana.


Objetivo: Mantener peso / Mejorar tono muscular.

Destinado a: Personas con un gasto energético diario de 2700 Kcal aproximadamente que realizan actividad física intensa.

Previsión: Mantener peso / Mejorar tono muscular.


Objetivo: Eliminar grasa / Mejorar tono muscular.

Destinado a: Personas con un gasto energético diario superior a 2900 Kcal aproximadamente que realizan actividad física intensa.

Previsión: Perder 0.5 kg de masa grasa aproximadamente por semana.



DISTRIBUCIÓN DIARIA:

Como tomar MundoNutricion.es

BENEFICIOS GENERALES EN LA SALUD:

  • Favorece la reducción de la masa grasa y la ganancia muscular mejorando el metabolismo.
  • Aporta una alimentación equilibrada, variada y saludable.
  • Aporta grasas saludables.
  • Aporta hidratos de carbono de calidad.
  • Aporta energía durante todo el día.
  • Aporta vitaminas y minerales.

COSTE APROXIMADO PARA 4 SEMANAS:

Gana entre 2 kg y 4 kg de peso en 4 semanas, principalmente de masa magra.
Pierde entre 2 kg y 4 kg de peso en cuatro semanas y mejora notablemente el tono muscular.
Coste en suplementación:  140.70 EUR aproximadamente. (4.69 EUR / día)
Este menú tipo se puede desarrollar sin la suplementación pero no garantizamos que los resultados sean los que proponemos.



DESCRIPCIÓN:

Menú de un día orientado a personas que realizan actividad física intensa con un gasto energético diario superior a 2700 Kcal que desean reducir masa grasa y mantener o mejorar su tono muscular. Con pequeñas modificaciones en la suplementación, también puede ser usado por personas con un gasto energético diario inferior a 2700 Kcal y deseen aumentar peso y mejorar su tono muscular. La suplementación en este menú se incorpora principalmente para reforzar el aporte protéico, de vitaminas y minerales que contribuyen a un correcto desarrollo muscular y mejoran la recuperación después de la actividad física. Además tiene como objetivo estimular el proceso anabólico, mejorar la recuperación y reducir el catabolismo muscular durante el entrenamiento. Con este menú, o realizando pequeñas modificaciones en él y desarrollando un programa de entrenamiento adecuado podrás reducir tu masa grasa y mejorar el tono muscular.

Importante a tener en cuenta para conseguir los objetivos:
  • Separar  las comidas 3 horas como máximo y no saltar ninguna de ellas.
  • En este menú la suplementación determina la cantidad de Proteínas, vitaminas, minerales y el aporte calórico diario.
  • Realizar al menos 3 entrenamientos metabólicos por semana. Ver ejemplo.
  • Realizar entrenamientos con cargas y de elevada intensidad. Ver ejemplo.
  • Realizar al menos 20 minutos de cardio al día después del entrenamiento.
  • Practicar deporte mínimo 5 días por semana.
¿Conoces tu gasto energético diario?
Calcúlalo con la aplicación "Informe de condición física" disponible en tu cuenta.



REPARTO DE MACROS:
Macros proteínas Macros hidratos de carbono Macros grasas
Proteínas: 30% Hidratos de Carbono: 50% Grasas: 20%

   Descargar en PDF MundoNutrición.es Aporte en Kcal Proteínas Carbohidratos Grasas
Suplementos MundoNutrición.es  SUPLEMENTACIÓN (ANTES DE DESAYUNAR)        
Un servicio de Amino Leu-Core (AMIX) - - - -
Un servicio de ISO BULK (BULK NUTRITION) 212 Kcal 40.1 gr 7.3 gr 2.6 gr
Un servicio de All Day Energy (WEIDER) - - - -
Desayuno MundoNutricion.es DESAYUNO  634.1 Kcal  38.9 gr  97.4 gr  7.2 gr
Café con leche
  200 ml de leche desnatada (un vaso) 74 Kcal 7.8 gr 9.8 gr 0.4 gr
  Café 10 Kcal 0.3 gr 0.1 gr 0.1 gr
Tortita de avena
  100 gr de harina de avena (MAX PROTEIN) 360 Kcal 13.2 gr 60.4 gr 5.8 gr
  150 ml de clara de huevo (de bote o naturales) 73.7 Kcal 16.7 gr 1.1 gr 0.3 gr
  80 gr de kiwi (un kiwi pequeño) 41.4 Kcal 0.8 gr 7.3 gr 0.6 gr
Miel
 25 gr de mil de abejas natural (una cucharada sopera) 75 Kcal 0.1 gr 18.7 gr 0 gr
Suplementos MundoNutrición.es  SUPLEMENTACIÓN (CON EL DESAYUNO)        
 Un servicio de OMEGA 369 (3XL Nutrition) - - - -
Merienda MundoNutrición.es  MERIENDA 152.1 Kcal  17.1 gr 33.3 gr  0.4 gr
Fruta
  160 gr de plátano (un plátano mediano) 152.1 Kcal 17.1 gr 33.3 gr 0.4 gr
Suplementos MundoNutrición.es  SUPLEMENTACIÓN (20 min ANTES DE COMER)        
  Un servicio de Osteo DW (AMIX) - - - -
Comida MundoNutrición.es  COMIDA  581.8 Kcal  28.6 gr  91.5 gr  13.8 gr
Pavo / Pollo
  75 gr de pollo a la plancha (un filete) 108.8 Kcal 16.7 gr 0 gr 9.3 gr
Arroz
  100 gr de arroz integral cocido (una taza grande colmada) 350.0 Kcal 7.3 gr 74.1 gr 2.2 gr
Ensalada
  Ensalada verde (la cantidad deseada) - - - -
Postre
 125 ml de Yogur con cereales (Una tarrina) 123.0 Kcal 4.6 gr 17.4 gr 2.3 gr
Suplementos MundoNutrición.es  SUPLEMENTACIÓN (CON LA COMIDA)        
 Un servicio de OMEGA 369 (3XL Nutrition) -l - - -
Merienda MundoNutrición.es  MERIENDA 354.0 Kcal 11.0 gr  72.0 gr 1.6 gr
Pasta
  100 gr de hélices vegetales Hacendado (un tazón grande) 354.0 Kcal 11.0 gr 72.0 gr 1.6 gr
Suplementos MundoNutrición.es  SUPLEMENTACIÓN ANTES DE ENTRENAR 
  Un servicio de Amino Leu-Core (AMIX) - - - -
Entrenamiento MundoNutrición.es  ENTRENAMIENTO        
Suplementos MundoNutrición.es  SUPLEMENTACIÓN DESPUÉS DE ENTRENAR 
Un servicio de ISO BULK (BULK NUTRITION) 212 Kcal 40.1 gr 7.3 gr 2.6 gr
Comida MundoNutrición.es  CENA  395.0 Kcal 37.6 gr 0 gr 27.1 gr
Pescado
 175 gr de atún (una ruega grande) 395.0 Kcal 37.6 gr 0 gr 27.1 gr
Ensalada verde
Ensalada verde (la cantidad deseada) - - - -
Suplementos MundoNutrición.es  SUPLEMENTACIÓN (CON LA CENA) 
Un servicio de OMEGA 369 (3XL Nutrition) - - - -
Merienda MundoNutrición.es  ANTES DE DORMIR 56.1 Kcal 5.3 gr  7.9 gr 0.4 gr
125 ml de Yogur natural desnatado sin azúcar (una tarrina) 56.1 Kcal 5.3 gr 7.9 gr 0.4 gr

atención MundoNutricion.es Toda la información mostrada en esta página así como en los documentos que se puedan descargar, copiar o extraer de cualquier forma tiene un carácter meramente orientativo y a modo de sugerencia. MUNDO NUTRICION C.B. no garantiza los resultados propuestos ni se hace responsable de los daños o perjuicios que pueda ocasionar la realización de este plan en su totalidad o de cualquiera de sus partes por separadas incluyendo la suplementación. 




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